.

Nuestros Servicios

Somos un centro de enseñanza automovilístico altamente especializado, certificado, y habilitado por el Ministerio de Transporte mediante resolución 269 del 27 de Octubre de 2010 para ofrecerle servicios de excelente calidad, sujetos a inspección y vigilancia a cargo de la Secretaria de Educacion de Boyacá y la Superintendencia de Puertos y Transporte. Le ofrecemos cursos de conducción con capacitación teórico práctica de acuerdo al código nacional de tránsito con el acompañamiento de instructores profesionales en vehículos modernos.

 

Manejo Defensivo

Image 02

El manejo defensivo, estrategia para conducción segura. “Manejar defensivamente implica mantener un espacio de seguridad entre nuestro vehículo y los demás usuarios viales, hacer que los demás conductores noten la presencia de nuestro vehículo y tener el tiempo suficiente para tomar decisiones"

Más

Legalización y Recategorización de su licencia de Conducción

Image 03

La licencia de conducción es un documento público de carácter personal e intransferible.

Más

Capacitación y Actualizacion Anual Ley 1565

Image 01

La Resolución 1565 de 2014 contiene todas las directrices para que cada empresa implemente un Plan Estratégico de Seguridad Vial, destinado a reducir la accidentalidad y consolidar una cultura de mayor responsabilidad vial.

Más

Categorias de Licencias de Conducción

Evaluacion de Conductores

Realizamos la evaluación de conductores con los estandares de ley y para las categorias correspondientes. Mas Información...